Newsletter Asesoramiento Consorcios - ¿De qué se trata?

Newsletter Asesoramiento Consorcios - ¿De qué se trata?



El NEWSLETTER es una manera más de mantener informados a quienes nos siguen en las Redes Sociales, PERO EN ÉSTE BLOG, significa acercarles a Ustedes un BENEFICIO EXTRA muy valioso

> DESCARGA DIRECTA DE EBOOKS. 
> Respuestas a Consultas de SUSCRIPTORES.
> Artículos de Opinión sobre temas de interés que no se publican aquí.
> Invitaciones a Webinars PRESENCIALES u ON LINE.  

Debo confesarte algo: al igual que vos, vivo hace ya muchos años en un Consorcio y durante mi época de estudiante me CANSÉ de buscar y buscar información para intentar entender ciertas problemáticas hasta que me decidí a tomar "el toro por las astas" y empecé a capacitarme, asistir a seminarios, charlas, compré libros, más libros, para aprender día a día un poco más cómo defender mis derechos, exigir las obligaciones y de esa pasión por ésta parte del derecho nació éste blog. 

Hoy quiero brindarte a VOS un poco de ese conocimiento a través de la lectura de los artículos que publico (y que te pueden llegar al instante si te suscribís al FEED del BLOG) pero también de MATERIAL EXTRA que no publico acá y que es SÓLO para quienes se suscriben a éste newsletter SIN NINGÚN COSTO.

--> ¿Sabías que el 28/05 hice una capacitación totalmente GRATUITA y PRESENCIAL? <-- 


Fue una jornada de casi 2 horas muy intensas, en las que me reuní con un grupo de Administradores, en las oficinas de HANSEÁTICA SEGUROS, para reflexionar sobre algunas "malas prácticas" y transmitir #tips para PONER EN PRÁCTICA en el día a día, tendientes a mejorar la relación entre mandante y mandatario, además de la calidad del servicio brindado. También incluyó: 

> Capacitación en Seguros de Edificios. 
> Presentación REDCONAR para liquidación de expensas. 



¿Te gustaría participar en el próximo encuentro?
------------------------------------------------
--> Podés ver el WEBINAR COMPLETO ingresando AQUÍ <--
------------------------------------------------

Si te gustaría estar en un próximo encuentro, te invito entonces que te sumes a ésta COMUNIDAD, a los BENEFICIOS que va a ofrecerte y, para empezar, de REGALO con tu suscripción, te enviaré a tu email 3 ebooks para DESCARGAR, IMPRIMIR y COMPARTIR a quien desees: 

> "Sobrevivir en un Consorcio" = un PDF de 46 páginas que recurre los principales temas de la Reforma del Código Civil y Comercial de la Nación en relación a la Propiedad Horizontal y es producto del 1er Webinar ONLINE que se transmitió por FACEBOOK en febrero de éste año. 

> GUÍA PASO A PASO - "Corte de Gas" = un PDF que armé con la colaboración de Empresa La Familia (Gasistas Matriculados) que te explica qué hacer y a qué estar atentos ante una situación como esa en TU CONSORCIO. 

> GUÍA PASO A PASO - "Siniestro en Edificio" = un PDF que armé con la colaboración de Hanseática Seguros que te explicará los aspectos a tener en cuenta y estar atentos en relación a la póliza de seguro de tu Edificio y cómo actuar en caso de siniestro para efectuar el reclamo a tu aseguradora. 



¿Qué opinaron quienes recibieron éste material?

"Excelente trabajo muy claro , completo y verdadero , todos los administradores deberían ser obligados a hacer un curso de asesoría legal con profesionales idóneos en el tema."

"El ebook es de gran utilidad y brinda información clara y precisa. Gracias por la ayuda que nos brindás con éstos materiales a todos los que nos dedicamos a ésta función."

"Quiero comentar que me pareció muy claro y didáctico, ya que aprendí sobre los libros que debemos tener en el consorcio, que ignoraba totalmente, y éste material parece muy útil para consulta."

DANIEL JOSÉ GARCÍA
"Es preciso, corto y sobremanera muy ameno de leerlo. Me impacto, el estilo, descontracturado , si me permite la licencia, e impactante ciertos títulos, que llevan a leerlo. En fin, una comunicación, muy bien lograda."


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--> ¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO PARA SUSCRIBIRTE? <--
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

powered by Typeform

------------------------------------------------------
¿Sabías que también podés recibir las NOVEDADES a través del Messenger?

INGRESÁ --> AQUÍ <-- Y SUSCRIBITE 
------------------------------------------------------
ACLARACIÓN: Todos los comentarios en éste blog son revisados y moderados. A partir del 01/05/2019 NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS "ANÓNIMOS". Se hará todo lo posible para contestarlos a la brevedad. Si te gustó éste blog, no olvides dejar tu recomendación en nuestro LIBRO DE VISITAS. Gracias!



2 comentarios:

  1. No veo organismos para reclamar por problemas de consorcio en La Plata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado José,
      Lamentablemente en Provincia de Buenos Aires aún no hay NI UN SÓLO LUGAR para reclamar (a pesar de la ley 14701) porque la ley aún no se reglamentó. Ojalá ésto cambie pronto!
      Saludos Cordiales!

      Eliminar

¿SABÍAS QUE ....?


Si necesitás asesoramiento legal podés visitar MI WEB AQUÍ    www.asesoramientoconsorcios.com.ar    para conocer mis servicios y coordinar una entrevista.
¿Es URGENTE?
Hablemos por 11 - 5160 - 6609