LIBRO DE VISITAS: Expresa tu Opinión.

LIBRO DE VISITAS: Expresa tu Opinión.


www.freepik.es

Te doy la BIENVENIDA a una sección del BLOG que va a reflejar tu opinión sobre el asesoramiento que recibiste en nuestra entrevista personal y lo que te llevaste de bueno (¡espero!) de pasar por éste espacio. 

Es muy importante para mí poder leer qué impresión tuviste de nuestro encuentro y también será crucial para otros, ya que les dirá si vale la pena contactarme o.....sigan de largo! jajaja. También es importante saber si encontraste aquí lo que llegaste buscando, porque siempre se puede mejorar y tu comentario me ayudará a hacerlo. 

----------------------------------------------------------------------------------
--> FANS DESTACADOS <--
----------------------------------------------------------------------------------

Aprendí que AYUDAR no siempre tiene como retribución el pago de un honorario. A veces un mensaje, como los que voy a plasmar aquí, me llena el corazón de orgullo y hacen que se desee seguir aprendiendo más para poder seguir guiando a quienes lo necesitan. ENTRE ELLOS:

@italianalu (INSTAGRAM) - LUCILA: 

Me ayudan mucho en mis problemas con el Consorcio. Soy del Consejo en mi Edificio y siempre surge alguna situación por resolver. Muchas Gracias!

@doloresdajaula (INSTAGRAM) - DOLORES: 

Todas las consultas que hice fueran respondidas. La buena predisposición que tiene ésta mujer es de una profesional. Imprimí el material que me envió en PDF, fui resaltando temas importantes para que el caso nuestro y se nos aclaró. Pudimos mostrarle a la Administradora y algunos consorcistas que no entendían. Gracias! 

Mónica Graciela Ferrei (FACEBOOK)

Me encanta la página y destaco que nos mantiene informados y actualizados. Me ayuda en el día a día y la doctora nos aclara cualquier duda que podamos tener. Muy importante la sección de #clavesqueayudan y el buen humor predispuesto por la abogada.

--------------------------------------------------------------
--> REGLAS PARA COMENTAR <--
--------------------------------------------------------------

1) No se publicarán comentarios que sean "ANÓNIMOS" ni tampoco aquellos que contengan una consulta. Ésta sección es para reflejar claramente el nombre y apellido de la persona con quien me reuní y su impresión de nuestra charla.

2) El RESPETO es fundamental para la comunicación, por consiguiente, me encantan las críticas constructivas pero basadas en aquella premisa como cimiento, de lo contrario, no se publicará dicho comentario.

3) Sea lo más EXTENSO posible (aclare de dónde es por favor) para que quien lea su comentario sepa exactamente qué trato recibirá y si la persona que está detrás de éste blog es una profesional especialista en Propiedad Horizontal (o no).

4) ¿Recomendaría éste blog? Entonces no dude en dejar su huella por ésta sección. ¿No pudo encontrar cierta información? Aclare cuál así investigo para un nuevo artículo. Mi intención es que USTED regrese a visitarme o a consultarme y, si lo considera, pasar la voz para que más y más personas puedan acceder a la información gratuita que se brinda en éste espacio. 

Desde ya, agradezco infinitamente el tiempo que te vas a tomar para leer ésto y plasmar tu comentario y espero, sinceramente, haberte ayudado! 

Saludos!
Dra. Orueta Cossi, María de las Mercedes. 

ACLARACIÓN: Todos los comentarios en éste blog son revisados y moderados. A partir del 01/05/2019 NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS "ANÓNIMOS". Se hará todo lo posible para contestarlos a la brevedad. Si te gustó éste blog, no olvides dejar tu recomendación en nuestro LIBRO DE VISITAS. Gracias!



8 comentarios:

  1. Muchas gracias x tu aporte, excelente respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Dra. Orueta, quería agradecer por su tiempo y asesoramiento , fue muy clara su orientación y consejo, volveremos a contactarla para solicitar su ayuda.
    saludos cordiales y muchas gracias
    Jorgelina Cao (Contadora)
    Damián Pugni (Administrador)

    ResponderEliminar
  3. Mercedes, desde ya , muchas gracias, me aclaraste muchos temas que tenemos acá en el consorcio, las respuestas fueron muy claras, no dudo en hacerte otra consulta más adelante! Gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  4. Santiago Fernández22 de agosto de 2019, 14:08

    Muy recomendable todo el acompañamiento que brinda María Mercedes. Coordinamos un encuentro, le expliqué la situación y ella fue muy clara en su devolucion y los pasos a seguir, además de tener muy buena predisposición. La recomiendo.

    ResponderEliminar
  5. Es genial la sigo hace un tiempo y me dio ánimo para poder avanzar con decisiones ya que había sido tomado el mando por un propietario el cual ejercía a su manera de dueño del edificio. Gracias una genia

    ResponderEliminar
  6. Brillante atención y dedicación.
    Clara concreta presisa entiende y resuelve situaciones cotidianas, que para quien no es entendido en el tema, es importante contención.
    Sugerencia RECOMENDABLE!
    No duden en contactar a M. de las Mercedez....
    Un placer su atención tanto en conocimientos como en trato
    SOS excelente..por sobretodo por tu claridad y predisposición
    IMPECABLE!!!
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Agradezco la atención recibida. Muy profesional y clara. Nos ayuda a aquellos que no tenemos idea de leyes y reglamentos a no dejar avasallar nuestros derechos! Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Quería agradecer a la Dra. Orueta por su buena predisposición en el asesoramiento, clara y precisa, siempre muy profesional y atenta. Graciassss!!!

    ResponderEliminar

¿SABÍAS QUE ....?


Si necesitás asesoramiento legal podés visitar MI WEB AQUÍ    www.asesoramientoconsorcios.com.ar    para conocer mis servicios y coordinar una entrevista.
¿Es URGENTE?
Hablemos por 11 - 5160 - 6609